sábado, 10 de enero de 2009

365

De todos los días que vengan dejaré…

1 para dedicártelo a ti
2 para sacar mis cuentas personales, dar las gracias, pedir perdón y seguir caminando
3 para observar el atardecer, comer un poco de queso y hacer un brindis con vino tinto por los y las que amo
4 para pasarme la noche sin dormir por celebrar
5 para priorizar mis mañanas, suspender alguna reunión y poder descansar viendo como se filtra el sol por mi ventana
6 para largarme de la ciudad y respirar el aire de otros lugares
7 para decirle a cada persona cuanto la aprecio
8 para trabajar arduamente en los cimientos de mi construcción personal
9 para encomendarme a las musas y poder escribir de lo que me sucederá
10 para salir a andar en bicicleta o caminar
11 para tomar conciencia de lo que soy y lo que deseo ser
12 para ayudar a los que me necesiten
13 para resolver situaciones ajenas
14 para limpiar mi habitación de las cosas que no necesite
15 para recordar a los que ya han partido
16 para coordinar encuentros de media tarde y poder compartir con mis amigos
17 para salir atrasada de casa por que me quede en algo importante
18 para mostrarle a alguna persona el camino que creo correcto
19 para mirar al cielo y gritar hasta cuando el aire se me acabe
20 para sonreír a quien tenga a mi lado
21 para memorizar las cosas que me quedan por hacer
22 para decirle a mi familia cuanto los quiero
23 para mirar en las noches el cielo y contemplar la luna
24 para derramar alguna lágrima de emoción
25 para adquirir nuevos y renovados compromisos
26 para celebrar por mis logros y los logros de las personas que amo
27 para jugar a ser niña por un momento
28 para tomar contacto con la naturaleza
29 para aprovechar las tardes en compañía de mis familiares más viejos
30 para cocinar cosas ricas y disfrutarlas en compañía de las personas que me quieren
31 para comprender a mis amigos
32 para tomarme la vida con calma
33 para divertirme profundamente

Me dejo 4 para hacer de ellos lo mejor posible!!!!

No hay comentarios: