jueves, 21 de mayo de 2009


La primera mártir
Dijo:

"Hoy es mi cumpleaños y mi nieto, como es muy cutre, me regaló un blog"
Noventa y siete años de vida
Nostalgia, cigarros y café…

La pólvora en sus venas
La España esa que conozco un poco bien
Entre sus arrugas
Hace unos días le leía
Y hoy le digo a Dios
Del blog a la gente
De la gente al Facebook y de ahí…
A casa…
El eterno corazón perdido
El espacio divino
El habitáculo de las diosas…

Sigo sumida en el lago de los cisnes
Los lamentos perdidos
Las causas irreparables
Las consecuencias ajenas
Y mi protagonismo se pierde
Como el azúcar en mi chocolate caliente

Dónde fue a parar el amor
Ese que me permitía vivir con ganas
Ese al que le regalaba flores cada mañana…

Que pequeña ingenua que soy
Diminuta y fugaz en la sombra
Particularmente ansiosa en la luz
Y vivo como vivo
Gracias a una estúpida ilusión

¿alguien conoce concreción?
Ese país perdido
Hundido en la nada
Sumido en su todo
Ese país que algún día visite…

Hoy tengo las cartas, la risa y las caminatas
Tengo lo que queda de un buen viaje…

Repito a Dios la primera mártir de la tecnología
La puerta de entrada y de salida
A Dios a la ingenua y la fortalecida
A dios mismo cada día….

Se perdió mi diosa mi vida mi astucia
Se quedo el vacío rendido en su ego
Y partí llegando
Y me ví cayendo
Solitaria… Sola o introvertidamente leal…

2 comentarios:

Daus dijo...

Y se murio la sra...

entre una vez a su blog...
y bueno las emociones fuertes causan eso.-

un beso

Verónica dijo...

Te encontre de casualidad por otro blog y ya llevo mas de una hora leyendote....

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas....